miércoles, 29 de diciembre de 2010

De vuelta a casa

Es nuestro último día en tierras toledanas y que queremos aprovechar para visitar el museo del Ejercito sito en el Alcázar.
Llegamos al museo antes de hora así que aprovechamos para dar una vuelta por el parque que hay detrás y desde donde se ve el río. Hay niebla baja lo que hace que el dia tenga algo especial, mágico.

Después de un paseo por la zona y la visita a un par de tiendas, se nos hace la “ansiada” hora de entrar al Museo. Lo de “ansiosa” se debe a mi “gran interés”(ironía) por todo lo que tenga que ver con el Ejercito.


Como norma hay que dejar mochilas y cámaras en consigna, así que aprovechamos para dejar los abrigos también.
Al final resultó que el museo estaba bastante bien, dentro de lo que cabe. Muy completo. Aun sin mucho interés por nuestra parte (del grupo avanzadilla) tardamos más de dos horas en visitarlo. El grupo que se quedó por detrás se quedó sin ver más de la mitad del museo (así tienen motivo para ir otra vez).
Volvemos a repetir restaurante (y es que cuando hay algo bueno no se puede dejar atrás), otra sopita castellana para la menda (a ver si Elena aprende a hacerla, jeje).
Y ya hacia la estación de buses para volver a Madrid. Allí de nuevo metro hasta la estación de Atocha donde cogeríamos el AVE hasta Zaragoza.
Menudo lujo esto del AVE, en hora y media ya estamos en casita (aquí me tenéis contando mis cotilleos por el móvil)


Y para terminar os dejo un par de fotitos graciosas de los distintos escaparates toledanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario