lunes, 25 de julio de 2011

Día 25. Día de compras y hamman

Era nuestro último día en Estambul, así que nos fuimos al “Gran Bazar”, paraíso de unas e infierno de otras, jeje. Estuvimos dando vueltas gran parte de la mañana y compramos algunas cosillas muy majas a buen precio(creemos). Salimos fuera a beber algo y volvimos al hotel a dejar las cosas y descansar hasta la hora de la comida

(LUCECITAS BONITAS, A VECES ME SIENTO MAS POLILLA QUE RANA)


A la hora de comer nos fuimos a un restaurante cerca del gran Bazar ya que teníamos que dar la ultima vuelta y comprar un par de cosas que nos habíamos dejado pendientes y que ya no nos cabian en los brazos.
Luego ya, volvimos al hotel y nos preparamos para ir al Hamman (otro momento de disgregación del grupo).
Y allí que nos fuimos todas felices y contentas, dispuestas a que nos sobiqueasen a gusto. Como estábamos que lo tirábamos, añadimos a nuestra sesión de hamman un masajillo con aceite y una mascarilla de barro (Como podréis imaginar, un batracio como yo no podía ser mas feliz, jeje). Al final estuvimos algo más de dos horas en el paraíso del placer.
Volvimos renovadas al hotel a recoger a nuestra amiga y nos fuimos a cenar al restaurante al que habíamos ido el primer día. Cenamos de vicio y nos fumamos nuestra última cachimba (llamada realmente narguile) turca.

(ÑAM ÑAM, QUE FELIZ QUE SOY CON MI SANDIA)


(FUMANDO ESPERO, AL SAPO QUE YO QUIERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario