martes, 26 de julio de 2011

Día 26. Bye bye Turquía

Nos vamos al Bazar Egipcio ya que nos quedaba pendiente un regalito. Craso error. Lo que pretendía ser un entrar-salir se convirtió en mas de 30 € de especias, tes y cosas varias, ufff.

Como ya no teníamos hotel en el que resguardarnos del sofocante calor, y los restaurantes no se caracterizan por la intensidad del aire acondicionado, nos fuimos a comer a un Burger King (este si con una intensidad casi polar del aire, jeje). Después al hotel a recoger las maletas y taxi al aeropuerto. Este taxista nos hizo lo mismo que nos hizo el de Taskin, timarnos. No se si tienen apañado el taxímetro o que, pero la carrera nos salio por el doble que la del primer día. Cansadas ya para discutir, pasamos de decir nada y nos metimos al aeropuerto
Una vez allí, lo de siempre, facturación, espera, controles, mas espera… El avión, para no variar (siendo Iberia), se retraso algo mas de una hora.
Turquía se despide de nosotras diciendo:

Una vez en Madrid, SORPRESA, mi maleta no apareció (por suerte, las del resto si) así que nos toco denuncia… Íbamos intranquilas ya que, pese a que habíamos cogido el bus a Zaragoza con tiempo de sobra para cenar, contabamos con la hora de retraso del avión, el tiempo perdido entre esperas infructuosas de maleta, denuncia… Aun así tuvimos suerte y llegamos a la estación antes de la hora. Eso si, la cena tuvo que ser de bocadillo, a toda prisa y sentadas en un banco de la estación. El trayecto fue bien, durmiendo. Por fin estábamos en Zaragoza