sábado, 26 de noviembre de 2011

Motos en Cat Ba

Nos levantamos más tarde ya que la idea es alquilar unas motos y ver un poco la isla. Así que después del desayuno hacemos el check out y nos vamos hacia el hotel donde se alojaban los españoles ya que es mucho más barato que el nuestro. Cogemos un par de de habitaciones y bajamos alquilar unas motos.
Nos dan nuestras motos, un mapita y comienza la aventura.

Craso error. Por mucho que nos confiáramos en que la moto era automática no es fácil conducir así que después de un rato sin encontrar nada interesante y viéndonos poco confiadas en las motos volvemos al hotel para devolverlas y mi moto pierde el control y tenemos un pequeño golpe, por suerte no íbamos muy rápido. Lo malo es que las dos ocupantes (yo iba a salvo en mi mochila) sufren daños físicos, Yoana raspones en el lado izquierdo y un golpe en el tobillo y Elena una interesante quemadura en el gemelo derecho.
Vuelta al hotel donde pasamos el resto de la tarde descansando intentando recuperar un poco las heridas.
A las 7 habíamos quedado con los españoles que nos dicen que ellos a su vez habían quedado con los otros del barco para cenar, así que damos un paseo y nos vamos a cenar con el resto de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario