miércoles, 9 de noviembre de 2011

Solo me quedan 10 días

Pues ya estoy ultimando los últimos detalles para mi viajecito a Vietnam. Acabo de encargar el visado que se supone que me llega en lunes, y ya tengo el itinerario preparado. Se queda más o menos así:
DIA 19 Vuelo Madrid-Moscú-Hanoi
DIA 20 Llegada a Hanoi por la mañana. El resto del día con trámites y paseando por la ciudad.
DIA 21 Pagoda del Perfume. Por la noche tren a Sapa
DIAS 22-23-24. Sapa. La noche del 24 tren Sapa-Hanoi
DIA 25. Bus o tren hacia bahía de Halong. Creo que iremos a Haiphong y de allí cogeremos un ferry. La idea es quedarnos en Cao Bai los días 25 y 26 y el 27 salir hacia Ninh Bihn
DIA 27 Hacia Ninh Bihn
DIA 28 Alrededores de Nih Bihn. Tam Coc. Tren nocturno hacia Hoi An
DIA 29-30 .Hoi An, pueblo, playa. Ruinas de My Son
DIA 1. Taxi hacia Hue con parada en Montañas de Marmol
DIA 2 Hue. Tren nocturno a Hanoi
DIA 3. Hanoi
DIA 4. Vuelta a España.

Y bueno, así queda la ruta, un poco rapidita, pero los días no dan para más. Solo me queda pensar si sacrifico un día de Sapa y se lo doy a Ninh Bihn. Igual es buena idea. Hasta el día 26 la ruta esta más o menos segura, luego igual variamos el orden, no lo tengo muy claro.
Os dejo una foto de mis ratos de estudio mientras me tomo un té de Ranni (jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario