domingo, 4 de diciembre de 2011

Bye bye Vietnam

Nuestro vuelo sale a las 10 y media de la mañana así que nos viene a buscar un taxi a eso de las 8 y nos lleva al aeropuerto. Los trámites son igual que siempre, sin incidentes. A Elena, llorando un poco, le dan un asiento preferente de “special person”. Al resto las hacinan por la parte trasera (resulta que no puede llevar acompañante las “special person”). Yo por supuesto, debido a mi nuevo estado de articulación, me veo obligada a viajar en la bodega dentro de la maleta, en fiiin. Por suerte todo va bien, no hay retrasos, todos los bártulos llegan en buen estado. Llegamos a Madrid puntuales y Elena consigue cambiar el billete de bus y adelantar su vuelta a Zaragoza ya que ha decidido ir al médico para que le mire la quemadura y la retención de líquidos que le ha ocasionado y tiene que trabajar unas horas después. Pero eso ya es otra historia. Yo me voy con ella mientras el resto espera una hora a su autobús.
Os dejo una de esas fotos curiosas que tanto me gustan

Y una de una amiguita que me encontré en un baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario