viernes, 29 de junio de 2012

Volvemos a Colombia

Por fin llega el día de mi ansiado viaje. De nuevo repito Colombia. ¿Por qué? Porque me quede con ganas de más. Esta vez además, salvo por una pequeña parada en Bogotá, no voy a repetir ningún destino. Vamos a ver Caño Cristales y la zona sur de Colombia

Al elegir Julio como mes para viajar, tuvimos cierto problema con las tarifas de los vuelos. Aunque al final no nos resultó demasiado caro. Eso sí, saliendo en viernes y haciendo escala en Caracas.

Al final, el vuelo se hizo bastante corto ya que aunque nos tocó separados nuestros compis de asiento fueron bastante locuaces. Ni Elena ni yo pudimos apenas dormir, no te digo yo más, jejeje.

La escala en Caracas fue corta (y amenizada por un maravilloso WIFI gratis) y el vuelo a Bogotá también.


En Bogotá ya nos sabíamos el tema de ir a la taquilla del ticket del taxi (que queda saliendo de la terminal a mano derecha). El sistema es sencillo, tú les dices el destino y ellos te dan un ticket que debes entregar al taxista. Imagino que lo hacen para que los taxistas no cobren por encima de la tarifa normal. Aproximadamente la tarifa es de 23.000p por un viaje aeropuerto-Candelaria.

Después de un par de vueltas llegamos a nuestro destino. El Tic Toc Hostel donde pagamos 60.000 por la habitación doble (con baño privado) con desayuno incluido. Un poco caro para el nivel de la habitación, pero bueno… Los precios que vimos por la zona rondaban ese importe. Parece ser que hay dos hostales con ese nombre. En el que nos alojábamos estaba un poco más alejado y tenía una pinta un poquito más justita. El céntrico tenía el mismo precio y mejor pinta. Si podéis, elegir el céntrico

2 comentarios: